¡Hola mundo!

jueves, julio 09, 2015

Bienvenido lector, mi nombre es Pedro Fumero, debo decirte que hace poco tiempo que de verdad me he interesado por el mundo literario, más sin embargo poco tiempo a sido suficiente para que este mundo me atrapase, y volviera de la lectura un hobby bastante divertido y ameno en el tiempo que tengo libre (No es mucho, pero si trato de aprovecharlo lo mejor posible), en esta oportunidad quiero presentarte este blog en el cual tengo por objetivo publicar reseñas de libros, que vaya leyendo a a través del tiempo, como también reflexiones y pensamientos propios. En las reseñas no esperes un género específico, ya que me gusta leer de todo un poco, aunque si tengo algunos géneros preferidos, los cuales son: Fantasía épica, ciencia ficción, Suspenso y terror.

Cabe destacar que no soy ningún crítico experto en el área y todo lo que reseñe, será bajo mis criterios y gustos personales. Por lo que tal vez tengas una opinión distinta a la mía en alguna reseña que haga, en caso de que difieras con mis planteamientos en las reseñas con mucho gusto me gustaría poder leer tu comentario.

Sin más que añadir, espero que goces una buena estancia por acá, y puedas aprender cosas nuevas, recibe un cordial saludo de mi parte. Pedro Fumero

Este blog a nacido el día: 14/06/2015

Quizá te interese

0 comentarios

Editoriales

Actualmente leyendo

El Hobbit
por J.R.R. Tolkien